TWD 5: Conoce a Deanna, la líder de Alejandría (Entrevista) Online
Seguir
3%
Finalizada
Pendiente
TWD 5: Conoce a Deanna, la líder de Alejandría (Entrevista) Online

TWD 5: Conoce a Deanna, la líder de Alejandría (Entrevista) online

Sinopsis: TWD 5: Conoce a Deanna, la líder de Alejandría (Entrevista)

Ver TWD 5: Conoce a Deanna, la líder de Alejandría (Entrevista) gratis online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Califica esta serie!

Loading...Loading...
TWD 5: ¿Quién es Deanna? Conoce sobre más sobre ella (Entrevista)



OJO…! : Si no vistes el capítulo 12 es mejor que no leas esto. Puede contener Spoiler..!


En el capítulo pasado pudimos ver que Aroon había llevado al grupo hasta las puertas de Alexandría. Rick y los demás a pesar que temían de que sea un emboscada, se arriesgaron y entraron. Allí una mujer de gran presencia les recibió, su nombre es Deanna, Deanna Monroe. ¿Pero quién es este nuevo personaje detrás del rostro de Deanna?. Se trata de la dos veces nominada a los Emmy, la actriz estadounidense Tovah Feldshuh. La revista The HollyWood Reporter en una entrevista con esta nueva integrante de la serie The walking dead pudo conversar y dar detalles sobre su personaje. Esto fue lo que dijo:
La revista: Cuentanos un poco sobre Deanna, ¿Quién es ella?
La actriz: Deanna Monroe fue una congresista de Ohio antes del apocalipsis Zombie. Luego se mudó con un grupo a un lugar donde el estado había construido una especie de comunidad con casas, depósitos de agua, electrificación y necesidades básicas.
La revista: ¿Que tipo de persona es Deanna y que espera del grupo de Rick?
La actriz: La señora Monroe es una mujer muy lista, inteligente, civilizada, muy humanista, protectora, Ella espera del grupo el aporte seguridad ya que ellos tienen habilidades y experiencia frente a los caminantes y cambio la congresista les ofrece hogar, alimentos, y un techo donde vivir.
La revista: En el capítulo doce Deanna contó que había expulsado a un grupo de Alenjandría              ¿Representará este grupo exiliado una amenaza para la comunidad?
La actriz: De hecho nunca se explicó porque fueron exiliados, pero eran una amenaza para el pueblo. Fueron expulsados sin usar la violencia, pero sabemos que el estar fuera de la comunidad es una sentencia de muerte para cualquiera. Aún no sabemos si estarán vivos o muertos si son una amenaza o no. En the walking dead lo que menos podemos hacer es anticiparnos (Risas).
La revista: ¿Has leído los cómics para interpretar este papel?
La actriz: No. En los cómics Deanna no existe, el que dirige Alejandría en un hombre llamado Douglas. Esto nos hace ver que las historias no son iguales entre la serie y la novela gráfica de Kirtman. Lo que leí fue todo sobre Hllary Clinton, Margaret Thatcher, me inspire en ellas para poder darle la capacidad de lideresa a mi personje.
La revista: ¿ Crees que exista algún conflicto entre Deanna y Rick?
La actriz: Es una buena pregunta, si bien en cierto tanto Rick como Deanna  tienen la capacidad de liderar grupos, ambos son muy protectores, sin embargo hay una diferencia. Rick por todo lo que le toco vivir se volvió un tipo muy duro, él no dudara de utilizar la violencia para proteger a algún ser que le importe, a diferencia de Deanna, ella es una persona muy idealista siempre tratará de resolver los conflictos por las formas pacíficas, lo último que ella quiere es utilizar la violencia. Bueno al menos eso es lo que sé sobre Deanna (risas).
La revista: Hemos visto algunas diferencias entre el grupo de Rick y la comunidad ¿representará algún peligro para la convivencia entre ambos grupos?
La actriz: Lamentablemente ya hemos podido observar conflicto que llegaron inclusive a los golpes. Pero como dije La señora Monroe es un persona que tratará de resolver los conflictos de una manera pacífica, ojala se resuelvan de la mejor manera. Solo nos queda esperar el próximo episodio.
Estas fueron algunas declaraciones de la actriz que interpreta a Deanna Monroe en la exitosa serie the walking dead. Esto ayudará a los fans a sacar sus conclusiones sobre esta nueva etapa que esta pasando el grupo.
Como siempre podrás ver el treceavo capitulo online totalmente gratis y full HD en nuestra página. Visita el capítulo trece para ver los adelantos…!!!

No te pierdas hoy la transmisión “EN VIVO” full HD. Suscríbete a nuestra página de facebook para que estés enterado.
COMPARTE EL POST Y DALE ME GUSTA PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS…!!

TWD 5: Conoce a Deanna, la líder de Alejandría (Entrevista) - Español HD

No dejes de compartirnos:

Déjanos tu Crítica

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

¿Te gustó Wikiseries? Siguenos :)